viernes, junio 17, 2011

Si vuelves, aquí estaré

Soñando


http://www.goear.com/listen/ac05c3d/close-to-you-the-carpenters


Busqué afanosamente la felicidad

y al verla un día de intensa primavera,

me cegó su belleza y profundidad.



Pude sostenerla como jazmín amado

entre mis manos,

pude cantarle junto al mar mi dicha,

también mi sobresalto.

Pude adormecerme, sin miedo, en su regazo

y soñar la realidad de un sueño eterno:

ser contigo estrella, alas de luz, faro.

Existir por fin, desde el amar,

 razón de sol para habitarnos,

ser contigo, el suspiro cautivado,

una sola historia del aquí y del ahora,

sin las espinas del pasado.

Una sola tecla de almas sincronizadas

 en la sinfonía de nuestro piano.



Pude volver a tenerte

cuando el viento del milagro

te trajo a mi lado.

Y por fin renacer, después de un hibernar

moribundo.



Pero el dulce impacto de tu alma- luciérnaga

adentrándose en mi sombrío bosque de

soledades y aislamiento,

-por gozo inesperado y sensibilidad

ante el regalo de un ansiado paraíso-

me hizo huir una vez más,

deseando a su vez con el alma desnuda

ante ti, ser retenida.



Y entonces, pese a la tibieza de un beso

inmaculado, no logré grabar en tu corazón con mis silencios,

ahora con mis olas que de tan altas, son mi sepultura,

todas las letras perennes de un sólido te amo.



¿Podrás perdonar, amor, las ondas de dolor

que en tu fuente de paz, te generé,

por miedo, por falta de fe

en no creerme merecedora de tanto

caudal de amor que brota de tu puro

corazón, pudiendo los dos sembrar

nuestra anhelada tierra prometida?



Si vuelves, aquí estaré,

aguardándote en el espacio

de las lunas secretas.


No hay comentarios: