viernes, septiembre 28, 2012

Un obsequio para compartir




Hace unos años, un gran amigo y gran poeta me regaló un poema especial, que guardo para siempre.
Recogió los títulos de 24 de mis obras, confeccionando una nueva.
Su obra me gustó tanto que quiero compartirla.
¡Gracias, mi querido Luzyabsenta! Mi eterna admiración por tu talento sin límites.
Aquí tu homenaje a esa gran creatividad que los dioses te concedieron y a la música selecta que hemos compartido en el caminar de la amistad.





Preludio,
bajo los naranjos
busco parajes insondables;
un Edén donde salvarme
de la cripta amatoria de los tiempos.
La crisálida,
flor de loto.
El Hallazgo,
son tus versos de agua.
Silente luna,
asir el instante
en el interior de las burbujas,
para ver el vaivén de olas
Imploración.
Juntos, en la escuela de la vida;
mi caminar
y mi cajita de música,
el rumor de las hojas
alud de sonidos desvencijados.
Busco parajes insondables,
gratitud en la amistad
música amada,
suspiros… Mirada.




4 comentarios:

Lyliam dijo...

Que obsequio precioso!! Te lo mereces linda, entiendo son los títulos de tus obras. El tener buenas amistades casi siempre logra que te hagan cosas bonitas, dimelo a mí, yo tengo el poema de una poeta llamada Filan, la cosa mas hermosa!!! jajjajja Te quiero amiga.

Anónimo dijo...

Me dejaste travieso, sigo vivo entre esa realidad de los bloques de sensaciones.
Gracias por recoger los transcursos de esos momentos que se detienen frente a nuestros pies.
¡Qué la espuma furiosa del amor sea ese monton de lenguas para romper
la fragua de los vidrios!
Besos desde el alma. Carlos

Carmela Viñas dijo...

Gracias, Lyliam!
Además de poemas, me ha obsequiado el Prólogo de mi libro. Un lujo tenerlo como amigo y conocer su gran talento poético.

Y habrá más poesías para ti, paisana querida!
besos.

Carmela Viñas dijo...

Gracias siempre, Carlos!
Perpetuos los recuerdos en gratitud de soles.Cada gesto y momento en el cofre del corazón.
Tu poesía, ya sabes,es un eterno río de divinas metáforas.
Besos.