jueves, diciembre 15, 2011

Busco parajes profundos...



En el deleite de este silencio sacro,
donde mi alma se balancea
como un péndulo,
busco respuestas
mirando al ojo divino
que a su vez, me ve y me ama.

Hallar
nuevas dimensiones trascendentales
del exisitir,
donde las mareas me revelen
mucho más que un mero fluir.

Superponer mis pasos
débilmente firmes,
al recuerdo acuático de un trémulo latir.

¡Tiene que haber en el sustrato del viento
y de los cielos navegantes
parajes profundos
-tengo hambre de misterios-,
sin reminiscencias evocadoras!

Implorar que nuevos rocíos
sin historia,
broten como aves libres
sin pronunciar nombre.


Pero,
a pesar de estos intentos
por escaparme de las rías
envolventes del amor,
vuelvo una y otra vez
a hilvanar la orilla con el beso,
a versar, silente,
acerca de mis bosques semiocultos
y despiertos.

No hay comentarios: