jueves, septiembre 25, 2014

Toledo y un violonchelo











Dedicada a un gran violonchelista y compositor,Chiki Serrano, a quien tuve el honor de conocer ayer en Toledo.

Con mis pasos mudos, entre callejuelas regadas de historia y de leyendas, una melodía mágica despertó a mis silencios.

Un violonchelo acercó la noche al día y así en los cántaros de esas horas, llovieron como pétalos de rosas las estrellas.

Ángel de cuerdas, queriendo asir el cielo.

Dulcificadas manos tejiendo acordes, acariciando vientos.

Ofrenda de arte y sensibilidad al universo.

Resucitada queda la música en tus nacarados sueños.


Mis versos en mandala de gratitud por tan excelso momento.








2 comentarios:

Chiki Serrano dijo...

Un inmenso GRACIAS!!!!
Solo puedo decir, porque tengo esa certeza, que la belleza de la musica, o de cualquier arte, esta en quien la percibe.
Un abrazo
Chiki Serrano

Carmela Viñas dijo...

Gracias por tus palabras, Chiki Serrano! Todo un lujo tenerte en mi blog que con tanto mimo, lo voy escribiendo desde hace años!
La música abre de par en par todo el universo del alma y al escucharte,danzaron las hadas.

Gracias a ti por tu talento y todo lo que entregas con la música y tu chello!
Abrazos de Luz.