martes, diciembre 17, 2013

Perdóname, amor...


Perdóname, amor - Carmela Viñas-Filan- - goear.com

Hice mías las estrías de la tierra para llorarte en sequedad de adiós.
Peiné el trigal de mustias odas y los cántaros vacíos de esperanza
se ajaron en sed de sol.

Retuve el aire de los besos en cofres eternos de nostalgias.
Y la hiedra de tus manos en mis lunas de deseos
no pudo sobrevivir a las ausencias.

Manantial de numen, tu alborada,
en el suspiro errante de mis versos.

Ahora vuelve la estrella a dibujar su rumbo.
Eclipsada en el pasado, también anclé tu alma a mis sollozos.

¡Abro mis brazos, amor! Suelto y libero las amarras
que debilitaron tus pasos en esta canción
por siglos, donde has sido mi vida y mi inspiración.

Te amaré mejor. Te amaré integrado a la alegría.

En la aurora fértil de cada signo existencial,
sabrá a violetas mi renovada voz.

Y seguiré buscando las perlas misteriosas del amor,
ahora sin ti como templo donde oré mi desolación.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmensa poesia donde se mezcla el camino de los balbuceos peinados para
llegar al grito de la caricia necesaria. intensamente es una furia que se libra flotando en esa linea ondulante de las aurorasl.
felicidades. me encanto.
FELIZ AÑO
luzyabsenta

Carmela Viñas dijo...

Gracias por tu huella en estos versos, luzyabsenta!
Poético y lleno de luz tu hermoso comentario.
Feliz 2014, lleno de alegría, paz y amor.