sábado, mayo 25, 2013

Aún te espero...

http://www.goear.com/listen/018d577/...-carmela-vinas



Más allá de los lagos dormidos,

de estas alas de calandria
que perdieron
el rumbo de tu estío.
Más allá de mí misma
y del eco vacío
de tu amor en mis pupilas,
aún te espero.

Amarrada a la magia celeste
de una memoria de suspiros,
donde mis días junto a ti
eran plenilunio de labios
y senderos.

Con dos lirios en mis manos
y un poema inconcluso
que tiembla en el límite
de mis sueños vencidos,
aún te espero.

Porque languidece mi alma
poco a poco,
si no te hace llegar a tus riberas
un te quiero.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Enlacé desde el foro a tu blog para visitarte y me gusta mucho todo lo que veo, este poema en concreto me encanta.
Te mando un abrazo.
Eva (Mave)

Carmela Viñas dijo...

Gracias querida Eva por venir a visitarme y dejar tu huella!! Me diste una gran alegría!
Besos.

Elda dijo...

Recién me fijo en tu blog, y me empapo en esa sensibilidad que tienen tus letras llenas de sentimientos.
¡ Cómo me gusta tu forma de escribir, y que envidia sana me da!.
Volveré con más tiempo.
Besitos amiga.

Carmela Viñas dijo...

Qué gran regalo es tu estancia y huella en este espacio, querida Elda!
Gracias por tus motivadoras palabras! A mí me encanta la frescura de tu estilo, libre como las gaviotas...
Besos.