jueves, noviembre 22, 2012

Perdóname, amor...












Hice mías las estrías de la tierra, para llorarte en sequedad de adiós.
Peiné el trigal de mustias odas y los cántaros vacíos de esperanza,
se ajaron en sed de sol.

Retuve el aire de los besos en cofres eternos de nostalgias.
Y la hiedra de tus manos en mis lunas de deseos,
no pudo sobrevivir a las ausencias.

Manantial de numen, tu alborada,
en el suspiro errante de mis versos.

Ahora vuelve la estrella a dibujar su rumbo.
Eclipsada en el pasado, también anclé tu alma a mis sollozos.

¡Abro mis brazos, amor! Suelto y libero las amarras
que debilitaron tus pasos, en esta canción
por siglos, donde has sido mi vida y mi inspiración.

Te amaré mejor. Te amaré integrado a la alegría.

En la aurora fértil de cada signo existencial,
sabrá a violetas mi renovada voz.

Y seguiré buscando las perlas misteriosas del amor,
ahora sin ti como templo donde oré mi desolación.



No hay comentarios: