sábado, octubre 13, 2012

Lejos de tu hechizo, soledad...


 

Fondo de pantalla Rojo atardecer
 
¡Oh poderosa soledad
que amurallaste el corazón
con las cenizas del estío!
 
Ya la lágrima cesó bajo tu hechizo.
He roto las cadenas
que me ataban a tu extraña voz
llamando  a los lamentos.
 
Porque no existes, soledad,
si mi ser no te bautiza.
 
Bajo el ala sin vida de
tus espectrales sombras,
no supe ver que hay diálogo
en el mar y el ruiseñor que no lastima.
Interacción más allá del verbo
o la mirada.
 
Comunión con el todo
-bálsamo de amor sin los adioses-
que ahuyenta el sufrir
y que no aísla.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Has vuelto poeta, a ser optimismo y amor. Eres muy linda, demasiado. Me voy llena de vos y de tu preciosa forma de llegar al corazón.
Miles de besos preciosa amiga, con cariño.

Carmela Viñas dijo...

Graciass mi querida amiga sin fronteras! Tu presencia siempre alegra mi vida.
Besos y abrazos infinitos para ti.