lunes, junio 18, 2012

Hallarnos...






-¡Te he buscado en todas las vidas, amor!
- ¡Y yo, extraviada, he esperado cada una de las señales!
- ¿Y por qué nos hemos reconocido ahora?  ¿Es acaso que el periplo de cada latir nuestro, tuvo que durar este viaje de orfandades  antes de encontrarnos?
- Quizás, amado mío, no estábamos preparados. Ciegos de amor en ese deambular por los riscos de la soledad, de los intentos fallidos por ser felices, sabiendo que nunca lo seríamos sin el otro.
-No quiero y muero si se desvanece este momento. No puedo perderte ahora que sé que eras tú quien en sueños me tallabas. Faro amoroso de mis senderos, canción de plenilunio. Brisa que suavizó mis miedos…
-Tu azul de mar en mis cuerdas embelesadas, dulzor de tus labios en el trasluz del alba…
-¡Entonces habitemos en la morada del otro e izadas las velas, naveguemos un mismo mar! ¡Oh, amada! ¿Partimos ya al reino de la felicidad merecida?
-¡Mi alma es mi único equipaje, amor! ¡Contigo y el fulgor de todas las eternidades! 


4 comentarios:

yo soy el que soy dijo...

hola, filan, bonita yu página.
y tus letras hacen saborear el helado de tu sabiduría.
gracias por tu sencillez.
un abrazo desde brasil
gonzalo perez alarcon

Lyliam dijo...

Precioso blog y precioso encontrarte amiga querida, aquí estoy para quedarme , un abrazote, el de siempre desde Uruguay.

Carmela Viñas dijo...

Gracias Gobzalo por venir a este espacio! Te agradezco tus hermosas palabras!
Abrazos!

Carmela Viñas dijo...

Gracias Lyliam por venir y espero que te quedes siempre!
Abrazotes enormes desde esta isla.