lunes, julio 04, 2011

El Silencio

                                   
                                    ( foto de C. Viñas)


http://www.goear.com/listen/b0f7b87/el-silencio-carmela-vinas-filan-






Devoro con tersura
la exquisitez de su paz
en mi alma y mis sentidos.

Descifro, complacida,
el enigma en el silbido, aposentado.

Una brizna de lucidez
lista para asirme,
invade dulcemente mi quietud.

Silencio para escuchar al silencio.
Silencio que remueve
heridas perpetuas.
Las cerrará el beso.
¡Etéreos labios suyos
me embriagan!

Silencio que en la prisión
de esta crisálida sutil,
me insta con amor
a liberar todas las amarras.
















1 comentario:

LUZYABSENTA (J. CARLOS) dijo...

Hermoso en profundidad, respiracion intensa para que los horizontes se hagan metáforas de una única luz. Bello arco como tu poema que dejan que uno se transporte en sueños de cielo.
luzyabsenta